Ingrese la palabra o frase a buscar
y haga clic sobre el botón “IR”.

Correo Web | Campus virtual
Síganos:
  Lunes 23 de Marzo del 2015

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP tiene el agrado de invitarlos a la Conferencia magistral Éxito Coreano "El empleo en Corea, una historia fascinante que también podemos escribir en Perú”. Contaremos con la participación del ministro de trabajo Dr. Daniel Maurate, David Rosas (BID), Lee Sang Hyon (KEIS) y Elmer Arce (PUCP)

2 comentarios  [leer más]

Viernes 27 de Febrero del 2015
Conferencia: Reforma al régimen de contrataciones del Estado
La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas tiene el agrado de presentar la "Conferencia: Reforma al régimen de contrataciones del Estado: Análisis de la nueva ley y su reglamento", la cual será llevada a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo de 06:00 a 09:00 p.m en el Auditorio de Derecho de nuestro campus San Miguel.

Miércoles 11 de Marzo del 2015
Inauguración del año académico 2015. Lección Inaugural: Jaime Saavedra
La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas tiene el agrado de invitarlos a la Inauguración del Año Académico 2015. Jaime Saavedra, Ministro de Educación realizará la lección inaugural con el tema: "Líneas de acción para lograr la educación que queremos"

Lunes 16 de Marzo del 2015
Convocatoria: Estudios de caso sobre coordinación gubernamental
La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas invita a todos los grupos de investigación, alumnos y docentes interesados en Ciencia Política y Gobierno en participar en la Convocatoria: Estudios de caso sobre coordinación gubernamental.

Jueves 19 de Febrero del 2015
Articulación Vertical. Matrícula 2015 I
La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas invita a todos los alumnos de pregrado de las carreras de Ciencia Política, Sociología, Antropología, Economía, Gestión y Derecho a matricularse en los cursos de la Maestría en Ciencia Política y Gobierno PUCP y llevar cursos de posgrado en pregrado.
[VER ARCHIVO]
La Escuela
Diplomaturas
Cursos y Programas