Ingrese la palabra o frase a buscar
y haga clic sobre el botón “IR”.

Correo Web | Campus virtual
Síganos:
  Martes 01 de Abril del 2014
Presentación del libro "Aprender de la Experiencia. Ocho estudios de caso para enseñar políticas públicas y gestión pública"

Última publicación del profesor Mg. Carlos Alza Barco, coordinador de nuestra Especialidad de Políticas Públicas y Gestión Pública y coordinador del Grupo de Investigación sobre Políticas Públicas y Gestión Pública de la PUCP. La cita es el día miércoles 09 de abril a las 6:30 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP.

0 comentarios  [leer más]

Martes 25 de Marzo del 2014
Boletín del Observatorio de Actualidad, marzo 2014

Ya salió publicado el último boletín del Observatorio de Actualidad de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del mes de marzo 2014. Contiene artículos de opinión y análisis sobre los principales hechos políticos nacionales e internacionales de los últimos 30 días. Escriben profesores y alumnos de nuestra comunidad académica.

Lunes 17 de Marzo del 2014
Inauguración del Año Académico 2014

Con motivo de la inauguración de nuestro año académico 2014 discutiremos el tema "Lecciones del Proceso ante La Haya" a cargo del profesor Farid Kahhat Kahatt Ph.D. La conferencia se llevará a cabo en el auditorio de Ciencias Sociales de Pontificia Universidad Católica del Perú a las 7:00 p.m. Toda nuestra comunidad de profesores, alumnos, colaboradores y público interesado está cordialmente invitado a participar.

Miércoles 12 de Marzo del 2014
Nueva publicación: "Después de la Guerra Fría. Introducción a la Dinámica del Orden Internacional (1815-2013)"

Esta nueva publicación ha sido trabajada por el profesor Javier Alcalde Ph.D., coordinador de la Especialidad de Relaciones Internacionales de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP y es producto del trabajo desarrollado por la Línea de Investigación sobre Nuevo Orden Internacional y Dimensiones Políticas de la Integración Sudamericana.

Lunes 10 de Marzo del 2014
Conferencia "La extracción de recursos naturales y la protesta social en el Perú"

Contaremos con la visita del profesor Moisés Arce Ph.D. (University of Missouri, EE.UU.) quien compartirá con nuestra comunidad de profesores y alumnos de ciencias sociales sus avances de investigación sobre la base cambiante de las movilizaciones antigubernamentales contra la liberalización económica en América Latina con énfasis en el sector minero.
[VER ARCHIVO]
La Escuela
Diplomaturas
Cursos y Programas