• Síguenos en:

Diplomatura de Especialización Avanzada en Gobierno y Políticas Públicas

Presentación

Para gobernar no bastan las buenas las intenciones. Gestionar implica tomar decisiones buscando resolver problemas públicos a través del diseño e implementación de estrategias innovadoras. Se trata de una responsabilidad que exige el desarrollo de competencias éticas, políticas y técnicas, que permitan al tomador de decisiones comprender la complejidad del Estado peruano y tener un enfoque integral de la realidad social.

En la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas apostamos por generar conocimiento y evidencia que permita fortalecer las capacidades ciudadanas con el fin de tomar mejores decisiones. La Diplomatura de Especialización Avanzada en Gobierno y Políticas Públicas, que ofrecemos en este marco, busca desarrollar los asuntos relacionados a las políticas públicas y la gestión pública, a través de herramientas e instrumentos teóricos y metodológicos que permitan conocer los sistemas administrativos, la gestión gubernamental y la interacción entre actores que integran el Estado.

Forma parte de la Escuela de Gobierno y continúa tu desarrollo profesional en la Pontificia Universidad Católica del Perú.