Sobre la Educación Continua en la Escuela de Gobierno

En el año 2015, el área de Educación Continua de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontifica Universidad Católica del Perú renueva su propuesta formativa para facilitar y mejorar el aprendizaje de herramientas y procedimientos que el funcionario peruano necesita para servir a los ciudadanos con calidad y eficiencia. Luego de varios años de experiencia, hemos formulado una propuesta concreta y dinámica, por lo que ofrecemos nuevos programas de formación y una presentación semestral de nuestras actividades.

En ese sentido, innovamos nuestra oferta formativa, que incluye el dictado de talleres, conferencias y diplomaturas articuladas que nos permiten dar un mejor servicio a nuestros alumnos. Asimismo, como sucede en el Estado, en donde la planificación permite la mejora del desempeño de las instituciones al establecer plazos determinados para la consecución de objetivos, todos nuestros programas de formación están incluidos en una programación anual que brinda mayor predictibilidad a los estudiantes y la posibilidad de planificar sus objetivos con anticipación.