Ingrese la palabra o frase a buscar
y haga clic sobre el botón “IR”.

Correo Web | Campus virtual
Síganos:
» Presentación
» Objetivos de la Maestría
» Obtención del grado
» Plan de estudios
» Sumillas de cursos
» Testimonios
» Inversión
» Admisión 2015-I
» Calendario de admisión
» Informes e inscripción
» Charla informativa

A   |   A   |   A   |    Compartir
Maestría en Ciencia Política y Gobierno (2015-1)
Presentación

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene como objetivo la formación de profesionales de excelencia en Ciencia Política y Gobierno. Actualmente, en el Perú somos la única Universidad que brinda los tres niveles académicos en esta materia: licenciatura, maestría y doctorado, lo cual contribuye a la calidad y preferencia de sus programas educativos en posgrado.

Nuestra Maestría, con más de 13 años de desarrollo y mejora constante, ofrece cinco menciones: Relaciones Internacionales, que prepara al estudiante en el trabajo con organismos y servicios internacionales; Instituciones Políticas, que capacita en el diseño de propuestas políticas e institucionales concernientes a los poderes del Estado; Política Comparada, campo riguroso de investigación teórica que capacita al interesado en la perspectiva de oportunidades académicas nacionales e internacionales; Políticas Públicas y Gestión Pública, que desarrolla habilidades en el diseño y evaluación de políticas públicas así como su correcta aplicación a través de las más modernas herramientas de gestión; finalmente, Gerencia Pública, asociada a la conducción y gerencia de recursos públicos en un Estado que exige modernidad y eficiencia.

Los alumnos también pueden optar por obtener el título de Magíster en Ciencia Política y Gobierno sin una mención en particular. La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, además, ofrece un Diploma de Posgrado a todos los alumnos de Maestría que culminen los cursos obligatorios comunes que se encuentran en el programa.

Invitamos a todos los profesionales y funcionarios a ser partícipes de la calidad y experiencia académica de los programas de posgrado que ofrecemos en la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Eduardo Dargent Bocanegra Ph.D.
Director del Programa de Maestría en Ciencia Política y Gobierno

La Escuela
Diplomaturas
Cursos y Programas