• Síguenos en:

Cambio de etapa

Si usted es egresado de una de las Diplomaturas de Posgrado que ofrece la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP, y desea continuar sus estudios en el programa de Maestría en Ciencia Política y Gobierno, debe presentar en la oficina de la Escuela, su solicitud de cambio de etapa. Para ello, debe utilizar el formato “Solicitud en blanco” e indicar el semestre en el que desea iniciar dichos estudios. Con la aprobación de esta solicitud, no es necesario presentarse en un nuevo proceso de admisión para el programa de Maestría en Ciencia Política y Gobierno.

En caso usted no se encuentre matriculado en el semestre académico previo al inicio de clases del programa de maestría, en la misma solicitud de “Cambio de etapa”, deberá gestionar su reincorporación e indicar el semestre académico.

Los cursos aprobados durante los estudios de cualquiera de las diplomaturas serán reconocidos automáticamente en el programa de Maestría en Ciencia Política y Gobierno sin costo ni trámite alguno (reconocimiento de cursos). Es indispensable que los cursos tengan el mismo código en ambas mallas curriculares.