• Síguenos en:

Mensaje del Director, Martín Tanaka

En su sesión del 21 de noviembre pasado, el Consejo Universitario tuvo a bien nombrarme Director de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas por un periodo de tres años, contados desde el 1 de enero de 2019.

Sabemos que los últimos meses han sido bastante complicados tanto para la Escuela como para toda nuestra Universidad; sin embargo, contamos también con una historia y unos logros de los cuales enorgullecernos, y podemos continuar construyendo desde ellos.

Este año la Escuela tendrá un proceso de renovación muy profundo. Tenemos un nuevo Estatuto, constituiremos un nuevo Consejo Directivo, y ya contamos con nuevos Directores de las Maestrías en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, el Dr. Jorge Aragón, y en Gobierno y Políticas Públicas, la Magíster Guiselle Romero. Contaremos además con un Director Adjunto y un encargado de investigaciones, buscando constituir un equipo de trabajo, al mismo tiempo plural y coherente.

Agradecemos profundamente al Presidente del Consejo Directivo de nuestra Escuela, Rolando Ames, y al Dr. Eduardo Dargent, Director a.i., quienes lideraron exitosamente, acompañados por el Consejo saliente, la compleja transición por la que hemos pasado en los últimos meses.

Reafirmamos que nuestra Escuela se regirá internamente por los valores de integridad, transparencia, y meritocracia. Y reafirmamos ante el país nuestro compromiso con la excelencia académica en nuestros programas de formación e investigación aplicada, así como con contribuir a la gobernabilidad democrática y al desarrollo de nuestra patria.