Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales - Presencial

Pasantía internacional

logos 02-01

La Maestría de Gobierno y Políticas Públicas otorga la posibilidad de que sus estudiantes realicen una pasantía internacional en el Institut Barcelona D´Estudis Internacionals – IBEI (España), instituto interuniversitario fundado el año 2004 como un esfuerzo compartido por parte de las cinco universidades públicas del área metropolitana de Barcelona y el CIDOB para impulsar la formación de postgrado y la investigación en el ámbito de la política y relaciones internacionales. El IBEI recibe un elevado reconocimiento investigador y académico a nivel europeo e internacional.

Más información aquí.

Cabe destacar que los cursos desarrollados en la pasantía podrán ser convalidados por los de la malla curricular. Asimismo, todos los derechos académicos serán cubiertos por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas; mientras que los gastos de traslado y estadía deberán ser asumidos por cada estudiante.