Maestría en Gobierno y Políticas Públicas - Presencial

Malla curricular

El plan de estudios propuesto considera que los alumnos deben aprobar 51 créditos para graduarse en la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas.

*Dos de estos cursos podrán ser realizados en el segundo año durante la visita académica al Instituto de Estudios Internacionales IBEI en Barcelona, España. Únicamente los derechos académicos serán cubiertos por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas. Los gastos en traslados, seguros y viáticos deberán ser asumidos por cada estudiante.

Los alumnos que cursen la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, y que cumplan con los requisitos específicos solicitados por el programa, serán elegibles para recibir la «Certificación en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales» a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Libre de Berlín.