• Síguenos en:

Maestría en Gobierno y Políticas Públicas - Presencial


Suscríbete para recibir información de charlas informativas, fechas de convocatoria y próximos inicios de las maestrías y doctorados de la Escuela de Gobierno.

Presentación

Palabras de la Directora:

Gobernar es decidir y las decisiones públicas no están exentas de dilemas y complejidades. El servicio civil nos exige ir más allá del conocimiento teórico para plantearnos una formación práctica y estratégica, con innovación, orientada a la resolución de problemas de las personas y la comunidad. Los desafíos actuales de la academia no están solo en la adecuación a las nuevas tecnologías sino precisamente en la necesidad de revalorar aspectos técnicos, políticos y, principalmente, éticos para la toma de decisiones.

Aprender a gobernar es una responsabilidad. Por ello, desde la Escuela de Gobierno ofrecemos la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, orientada a la formación de quienes se proyectan como directivos públicos y ejecutivos del Estado, o para aquellos que desde el sector privado o la sociedad civil quieran conocer, comprender o, eventualmente, incorporarse al Estado. Los invitamos a continuar su desarrollo profesional en la Escuela de Gobierno de la mejor universidad del país.

 

Guiselle Romero Lora 

Directora del Programa de Maestría en Gobierno y Políticas Públicas

Escuela de Gobierno y Políticas Públicas

 

Información complementaria