• Síguenos en:

miércoles 06 de noviembre, 2019

Convocatoria Abierta / Maestría en Gobierno y Políticas Públicas 2020-I

NOS PROPONEMOS

Formar directivos públicos y ejecutivos de alto nivel, capaces de formular políticas y dirigir organizaciones públicas con mirada estratégica, innovadora y orientada a resolver problemas públicos. Contribuir a la gestión eficiente y eficaz de las instituciones y organizaciones públicas en el desarrollo nacional y en el mejor funcionamiento de la democracia, con elementos multidisciplinarios y componentes técnicos, éticos y políticos.

 

UNA MAESTRÍA QUE ENFATIZA

  1. Derechos, poniendo a la persona como centro de atención y promoviendo la inclusión social.
  2. La gestión pública para el desarrollo, con una administración pública transparente, innovadora y eficiente que responde a las necesidades del país.
  3. La generación de valor público, a través de la resolución de problemas, el mejoramiento de la administración y los servicios públicos para el beneficio de la comunidad.
  4. El desarrollo de competencias para tomar mejores decisiones públicas, bajo una metodología que fomenta la participación activa y el aprendizaje basado en la experiencia
  5. La dirección de equipos de alto rendimiento, desde las posiciones intermedias en articulación con las autoridades políticas y los equipos técnicos del Estado.

 

Gobernar es decidir y las decisiones públicas no están exentas de dilemas y complejidades. El servicio civil nos exige ir más allá del conocimiento teórico para plantearnos una formación práctica y estratégica, con innovación, orientada a la resolución de problemas de las personas y la comunidad. Los desafíos actuales de la academia no están solo en la adecuación a las nuevas tecnologías sino precisamente en la necesidad de re valorar aspectos técnicos, políticos y, principalmente, éticos para la toma de decisiones.

Aprender a gobernar es una responsabilidad. Por ello, desde la Escuela de Gobierno ofrecemos la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, orientada a la formación de quienes se proyectan como directivos públicos y ejecutivos del Estado, o para aquellos que desde el sector privado o la sociedad civil quieran conocer, comprender o, eventualmente, incorporarse al Estado. Los invitamos a continuar su desarrollo profesional en la Escuela de Gobierno de la mejor universidad del país.

 

Conoce más sobre la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas aquí

Deja un comentario

Limpiar

6 Comentarios

Escuela de Gobierno

Estimada Melissa,

Por favor, brindarnos su número celular para comunicarnos con usted.

Saludos,
Escuela de Gobierno PUCP

Melissa Agüero

Informes por favor

Escuela de Gobierno

Estimada Brenda,

Por favor, brindarnos su número celular para comunicarnos con usted.

Saludos,
Escuela de Gobierno PUCP

BRENDA HURTADO MARTÍNEZ

Buenas noches, por favor solicito información adicional a este post.

Escuela de Gobierno

Estimada Srta. Valdivia,

Por favor, podría escribirnos al siguiente correo: maestria.gobierno@pucp.edu.pe
o llamarnos al 626 2708.

Saludos,
Escuela de Gobierno PUCP

VER MÁS COMENTARIOS