Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales - Presencial

Inversión

La Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales se encuentra bajo el sistema de pensiones diferenciadas de nuestra universidad

Valor Valor del crédito* Derecho de matrícula
C S/. 541.82 S/. 87.00
B S/. 708.71 S/. 113.00
A S/. 941.04 S/. 151.00

(*) El valor del crédito puede variar de un año a otro entre 3% a 5%

Los alumnos admitidos serán ubicados en uno de los grados del Sistema Diferenciado de Pensiones que ofrece la PUCP. Es indispensable que el postulante ingrese su información socioeconomómica en el formulario en línea que se encontrará activo en su intranet / Página Personal / Declaración Jurada.
*El monto es variable y se incrementa de manera anual entre el 3% al 6%. Montos considerados para el año 2020.

Es necesario que este formulario sea impreso y esté acompañado por la documentación especificada por la Oficina de Servicios de Apoyo Social, dentro del calendario que se señale en su momento. En caso contrario, de no presentar el formulario ni los documentos, se ubicará al alumno automáticamente en la escala de pagos A. El grado asignado tendrá vigencia desde la primera boleta del primer semestre.

A manera de orientación presentamos el siguiente cuadro, asumiendo una matrícula en los créditos respectivos en cada ciclo.

Nota: La primera boleta de pago se emite por el valor de 2 créditos más el derecho de matrícula.

Financiamiento:
Los estudios de posgrado en la Pontificia Universidad Católica del Perú pueden ser financiados a través de las siguientes instituciones:

Documentos básicos para la ubicación socioeconómica: