Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales / Presencial - Remota

Pasantía internacional

logos 02-01

El Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI) es un instituto interuniversitario Barcelona, España creado en 2004 como un esfuerzo conjunto de las cinco universidades públicas del área metropolitana de Barcelona y CIDOB (Centro Internacional de Documentación de Barcelona) para promover la formación de posgrado y la investigación en política y relaciones internacionales para avanzar en la comprensión de los desafíos globales a la gobernanza en nuestro mundo.

IBEI se ha consolidado y ha alcanzado un alto nivel de reconocimiento como centro académico y de investigación tanto a nivel europeo como mundial. El alumno de la maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales puede obtener el certificado del Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI) para quienes participen y concluyan de manera satisfactoria los cursos llevados en el marco de la pasantía internacional. Asimismo, todos los derechos académicos serán cubiertos por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas; mientras que los gastos de traslado y estadía deberán ser asumidos por cada estudiante.

Más información sobre IBEI, aquí.