Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Cursos Especializados de las Maestrías EGPP

La modalidad de alumno libre está dirigida a bachilleres que deseen llevar cursos de los programas de maestrías como parte de su formación continua. Si posteriormente el alumno desea ingresar a la maestría, los cursos serán reconocidos luego de pasar por el proceso de admisión.

ELIGE LOS CURSOS DE TU INTERÉS

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA – 2021-1
1. Inscríbete en línea desde el lunes 18 de enero hasta el miércoles 10 de marzo del 2021.

2. En la ficha de inscripción deberás adjuntar los siguientes documentos:

• Curriculum Vitae con foto
  • Copia simple de DNI (pasaporte o carné de extranjería en caso postulantes extranjeros)
  • Copia simple del grado académico de bachiller.

-> Si usted es graduado de otra Universidad, y su Grado SI se encuentra registrado en Sunedu deberá adjuntar el print. (Verificar en https://enlinea.sunedu.gob.pe)

-> Si su Grado NO se encuentra registrado en Sunedu deberá adjuntar copia simple del grado emitido por su universidad de origen.

• Carrera profesional relacionada con gestión pública y/o políticas públicas
  • Experiencia profesional en el sector público.